1.9.17

FAVORITOS DEL MES: JUNIO/JULIO/AGOSTO

¡Hoooola, amigos lectores! El día de hoy les traigo un favoritos del mes, que como ya saben los voy a hacer de modo trimestral. Es una manera de refrescar el blog, de no ahogarlo tanto con booktags y reseñas ya que me termina por aburrir a mi también, además de que no tengo mucho tiempo para leer en este instante porque estoy en época de parciales y finales *hablen con los dioses para que me vaya bien y crucen los dedos*. En fin, empezamos...



BIBLIOTECA

Resultado de imagen para percy jackson y el mar de los monstruos libro Resultado de imagen para percy jackson y el ultimo heroe del olimpo Resultado de imagen para un monstruo viene a verme libro

Percy Jackson, el mar de los monstruos: como ya dije en mi reseña, siempre va a ser mi libro favorito de Percy porque me encantó el guiño que hicieron a la Odisea y cómo se desenvolvieron tanto los semidioses como los dioses. SÚPER RECOMENDADA LA SAGA EN GENERAL (reseña).

Percy Jackson, el último héroe del Olimpo: me pareció un cierre de saga espectacular donde pasaron un montón de cosas que no me esperaba. Los poderes de los personajes se intensificaron y lo mostraron en el campo de batalla. Ni hablar de los personajes nuevos que aparecieron... no sé, quedé maravillada (reseña). 

Un monstruo viene a verme: fue un libro que me llegó mucho al corazón, llegó en un momento de mi vida en que lo necesitaba y mucho. No me emocionó mucho por la historia sino por las enseñanzas que le dejaba el monstruo a Conor, no sé, me encantó (reseña).

CINE

Resultado de imagen para to the bone poster Imagen relacionada Resultado de imagen para no me abandones pelicula

To the bone: para los que no sepan, es un film que trata sobre los problemas alimenticios. La actuación de Lily Collins me encantó, bah, del elenco en general. Es una película que me gustó de principio a fin. Pero digo lo de Lily Collins ya que se preparó especialmente para este papel, ya que bajó kilos para el papel, volviendo a su pasado (ya que ella sufrió de anorexia). En fin, si no la vieron, HAGANLO.

Speech & Debate: el título lo dice todo. Lo que más me gustó es que es una película que habla sobre el pensamiento de los adolescentes, que también pueden tener voz, no todo se centra siempre en los adultos ya que los jóvenes también tienen buenas ideas. No sé, me gustó mucho. Es una película para pasar el tiempo, cuando uno está relajado y quiere ver algo liviano. 

Nunca me abandones: la verdad es que esta película me dejó con terrible drama existencial. No, no es la película más feliz del mundo, pero es muy buena. La historia va sobre un internado especializado en criar a niños que en un futuro serán "donantes" o "cuidadores". Sí, sé que suena raro, pero en un mundo donde todos tenemos dobles, no es tan ilógico (aunque sí poco ético). La película me gustó más que nada por el mensaje que transmite. La vi principalmente por los actores, pero la historia terminó por encantarme. Tiene algo de ciencia, algo de filosofía, algo de romance... es un popurrí. 

NETFLIX

Resultado de imagen para pretty little liars temporada 7 poster Resultado de imagen para a young doctor's notebook Resultado de imagen para shadowhunters poster

Pretty Little Liars (s07): AL FIN TERMINÉ LA SERIE. Sí, se me hicieron un poquito largas las últimas dos temporadas pero el final valió MUCHO la pena. Si bien es un género que no acostumbro a ver por mi poca paciencia (ejem, NECESITO SABER QUE PASA YAYAYAYAYA, ejem), esta serie logró atraparme de tal manera que no tuve ni tiempo de quejarme porque me devoraba una temporada tras otra. El final -no los voy a spoilear, tranquilos- es lo mas retorcido del mundo, en serio. Pero bueno, si bien estoy un poco triste porque terminara, me puso feliz saber quien era A de una vez y les juro que fue LO MÁS INESPERADO DEL MUNDO. En fin, si no vieron esta serie, más que recomendada.

A young doctor's notebook: ¿para qué mentir? la empecé a ver por Daniel y me terminó sorprendiendo mucho. Es una mini serie que maneja un humor muy particular que terminé por amar, era imposible no soltar carcajadas todo el tiempo. La historia se maneja en dos tiempos: el pasado y el presente. Aunque están viviendo dos momentos distintos de su vida, "ambos" doctores interactúan lo que hace que la serie tenga esa chispa divertida ya que se la pasan discutiendo... aunque yo también lo haría si estuviera atrapada en medio de la nada, en un hospital donde sólo va gente rara o soldados durante la revolución bolchevique. En fin, si quieren una serie corta, que los distraiga y los haga reír mucho, ¡esta es la indicada!

Shadowhunters(s02): si bien tengo un dilema con esta serie -que me gusta y no me gusta-, tengo que decir que es terriblemente adictiva. La segunda mitad de la segunda temporada me está encantando más que nada porque al fin conocemos a Sebastian Verlac, con quien no puedo estar más contenta. El actor se pasa, en serio, lo hace a la perfección (esa es mi opinión al menos). 

JUKEBOX

Si bien no es un género que me guste mucho, estos últimos meses estuve obsesionada escuchando dos canciones de Selena Gomez... ya se imaginaran cual, sí: Bad Liar y Fetish. Más que nada este último, tiene un ritmo que se te pega enseguida. 


Por otro lado, todos sabrán que AMO a Lana del Rey, quien sacó su nuevo album en este último tiempo: Lust for life. El cual me EN-CAN-TO... bueno, como todo lo que saca Lana. 



En fin, esto es todo por el día de hoy. 

¿Coincidimos en algo? ¿Cuales fueron sus favoritos? 
¡Los leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Ay, no coincidimos en NADA. Y por puro desconocimiento. Qué vergüenza. Voy a tener todo en cuenta, igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me dio mucha pena acabarme Pretty Little Liars, es una serie que llevo siguiendo años :(
    Cuando leí Un monstruo viene a verme también me llego al corazón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También me dio algo de pena acabarla, ya que la disfruté mucho. Me alegro que te haya gustado el libro, ¡besos!

      Eliminar